|
Fecha actual Jue Sep 09, 2010 3:49 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Partida SAI Madrid PÚBLICA Domingo 7-2-10
| Autor |
Mensaje |
|
Hermam
|
 Re: Partida SAI Madrid PÚBLICA Domingo 7-2-10
Lo siento no pude postearlo antes, se cae Highway a ultima hora.
_________________ Prefiero vivir un día como un león, que toda una vida como una oveja.
|
| Sab Feb 06, 2010 11:36 pm |
|
 |
|
scott
|
Gracias a los SAI, por la partida y la mañana entretenida.
sobre la organizacion , solo deciros que siendo la primera y poniendo un guion complicado no ha salido mal del todo.
Y sobre la gente, no todos ayudaran, no todos intentaran realizar el guion, pero es lo que hay en este bendito hobby.
Se que no digo nada nuevo, pero seguir asi que es buen camino.
A la proxima contar conmigo.
|
| Dom Feb 07, 2010 9:07 pm |
|
 |
|
XaNaToS
|
Gracias a tí, Scott, y a todo el mundo que ha asistido a la partida por parte de SAI MADRID. Esperamos que al final la mañana haya sido entretenida al final a pesar de los malentendidos.
Por nuestra parte tomaremos nota de cómo se ha sucedido la mañana y así mejorar para la siguiente.
Agradecer en especial a Nightstalkers, Red Devils y a Scott el desempeño de sus roles específicos durante toda la partida, a pesar de las confusiones.
Sobre tema de respawns, disparos desde y hacia, pues poco se puede decir que no se haya dicho ya, pero si se nos enciende la bombillita, probaremos cosas nuevas para la siguiente. Y sobre el guión, pues bueno, sabíamos que era complicado y que podría no salir bien del todo. Cambiaremos cosas y potenciaremos los puntos fuertes, pero seguiremos planteando guiones difíciles para hacer las cosas más interesantes y entretenidas.
Y nada más, gracias y os esperamos en la siguiente.
_________________ Lo que define a un hombre no es la forma de caer, es la forma en la que ha de levantarse.
|
| Dom Feb 07, 2010 9:59 pm |
|
 |
|
robinku
|
buenas.
por favor si alguien se ha encontrado una linterna pequeña.color verde clarito de aluminio marca trustfire.por favor que se la entrege a la organizacion o lo comente por aqui.gracias de antemano. felicito a la organizacion,sobre todo por el gran interes en que la partida fuera divertida y a la vez complicada. la culpa de que no se hubieran cumplido todos los objetivos. ha sido por la actitud de varios jugadores (yo me incluyo) yo creo que nos dispersamos mentalmente jejejeje..
saludos..
_________________ www.perturbados.creatuforo.com
|
| Dom Feb 07, 2010 9:59 pm |
|
 |
|
Tristan
|
Gracias a la organizacion por plantear ese magnifico guion, el tema en cuestion estaba muy interesante, pero me kedo con la frase que ha dicho unos de los particpantes (desconozco su identidad por ser la primera vez que acudo a una partida en el matadero) es dificil crear o promover la organizacion en grupos de gente que apenas se conoce o no se conoce y aun asi... he disfrutado como un enano xD Muchas gracias a todos y, nos vemos en la proxima.
_________________ Solo merece vivir, quien por un noble ideal, esta dispuesto a morir.
|
| Dom Feb 07, 2010 10:46 pm |
|
 |
|
CepO
|
Demasiadas pardes del guión "desperdiciadas" en la partida por falta de cooperación de algunos de los jugadores. Por muy bien organizada que esté una partida, hay un factor incontrolable que puede hacer que se chafe un gran guión como el de hoy. Alabar el fantástico "atrezzo" y las grandes ideas vertidas en la partida. Recordar no repetir algunos comportamientos absurdos de hoy. Si las próximas partidas de SAI Madrid son de este tipo, contad conmigo. Gracias por la partida. Saludos. P.D: Recuerdos a Yorick y a un compañero ACU del que no recuerdo el nombre. (El compañero del casco y su "preocupación" por la calvicie.  )
_________________ CepO
|
| Dom Feb 07, 2010 11:42 pm |
|
 |
|
Rabino
|
Gracias a SAI Madrid por dejar jugar a los mas novatos (un servidor). La primera vez que juego en el matadero y me ha encantadado. Si es bien cierto que no he seguido nunca un guion complejo, la idea me gusta, pero como se comentó, la compenetracion entre gente que no se conoce es complicada. Aun asi, me he divertido muchisimo y he conocido gente muy maja. Hasta la proxima.
|
| Lun Feb 08, 2010 7:42 am |
|
 |
|
Krüger
|
La verdad que la partida hubo partes que me gustaron, sobre todo alguna cordinación con algunos de mi equipo que estuvo bastante bien, el único pero que pongo es las discusiones de la gente que debería darse cuenta que es un juego y no tomárselo tan a la tremenda Referente al guión, estuvo bien pero preguntando a los de mi equipo (Iraquíes) nadie sabía nada del jodido portatil y todos estabamos pasando olímpicamente, también de proteger a nuestro general (en parte porque íba también a su bola), y de capturar al general Kurdo nadie se acordó Pero por lo demás una mañana muy entretenida y está bien conocer gente maja para luego ir coincidiendo Un saludete a todos y nos vemos en la próxima 
|
| Lun Feb 08, 2010 9:43 am |
|
 |
|
Guardian
|
Lo primero dar las gracias SAI Madrid y a todos los participantes por la partida . Krüger escribió: , también de proteger a nuestro general (en parte porque íba también a su bola), Krüger creo que te confundes , a mi bola nunca he ido ,soy de esos a los que le gusta hacer o por lo menos intentar hacer el guion(si quiero hacer un mata mata juego al paintball). Me he recorrido todo el matadero de arriba a bajo buscando el dichoso portatil y intentando capturar al general Curdo y en ningun momento de toda la partida he estado solo, siempre he tenido proteccion de 2 o 3 de mi equipo. Un saludo.
_________________ "ARENSIVIA AIRSOFT"
|
| Lun Feb 08, 2010 11:24 am |
|
 |
|
Krüger
|
Ok compañero de todas formas no pasa nada porque había mucha descordinación entre todos y también me incluyo
|
| Lun Feb 08, 2010 12:26 pm |
|
 |
|
the crow
|
Krüger escribió: Ok compañero de todas formas no pasa nada porque había mucha descordinación entre todos y también me incluyo te apoyo en eso.pero un fallo fue que la radio los pocos que teniamos no hicimos un uso correcto de ella,no ibamos todos en el mismo canal y no sabiamos ni nuestras posiciones ni los objetivos alcanzados. tambien en mi opinion eramos muchos en el mismo grupo y con tipos de juego diferente y eso es dificil en unos horas hacer que se organicen entre ellos.por que es tocar el silvator y salir pitando. pero bueno eso no es culpa de nadie.
_________________ THE CROW
UN ARENSIVIA MAS
|
| Lun Feb 08, 2010 3:40 pm |
|
 |
|
robinku
|
buenas. me han comentado que ha sido encontrada la linterna que perdimos en la partida. he mandado un privado a josefo que es el que la tiene segun me han dicho. gracias a todos.
saludos.
_________________ www.perturbados.creatuforo.com
|
| Lun Feb 08, 2010 7:57 pm |
|
 |
|
Heracles
|
Personlamente me lo pasé muy bien, aunque fue una pena como terminó. En realidad la partida estaba muy bien pensada, y sin duda es la partida más currada a la que nunca he ido, por eso hay que felicitar a la organización. Espero que se sigan haciendo partidas de ese estilo, y decirle a la gente que prefiera ir a su bola durante la partida, o ke simplemente pase de acordar los objetivos con sus compañeros, ke se organicen ellos sus propias partidas, y que los demás podamos jugar con guiones tan buenos como los que SAI Madrid nos brindó el otro dia.
Un saludo a todos!
_________________ El guerrero invencible, no es aquel que ha ganado mil batallas, sino el que se ha vencido a sí mismo "Sun Tzu"
|
| Lun Feb 08, 2010 8:13 pm |
|
 |
|
Krüger
|
the crow escribió: Krüger escribió: Ok compañero de todas formas no pasa nada porque había mucha descordinación entre todos y también me incluyo un fallo fue que la radio los pocos que teniamos no hicimos un uso correcto de ella,no ibamos todos en el mismo canal y no sabiamos ni nuestras posiciones ni los objetivos alcanzados. En el tema de la radio tienes razón unos cuantos llevábamos pero cada 1 íba en su canal con sus compañeros Estas cosas están bien decirlas para la próxima intentar coordinarnos más 
|
| Lun Feb 08, 2010 11:57 pm |
|
 |
|
josefo7530
Registrado: Lun Sep 08, 2008 6:38 pm Mensajes: 96 Ubicación: fuenla
|
bueno, ya con un poco mas de calma, doy las gracias en nombre de mi equipo a todos los asistentes, los incidentes que hubieron, al igual que en otras partidas, se han subsanado, con la mejor intención por parte de los jugadores...... Me veo en la obligación de recordar a todos los jugadores, de la importancia de escuchar y estar atentos a las explicaciones sobre LOS GUIONES Y LAS NORMAS DE SEGURIDAD, ya que de esa forma la partida, se podrá realizar de una mejor manera por parte de todos, demostrado ha quedado, que el colgar los objetivos en las webs, no sirve de nada, ya que poca gente lo lee, con lo cual, la idea de los sobres, fué para simplificar el tiempo y ponernos a jugar lo antes posible, por lo demas, creo que mi equipo se curró un guión bastante bueno, el cual como comenté, no se completó, con lo cual tenemos un montón de ideas para partidas posteriores, el atrezzo de la misma, que no hemos consumido, nos lo guardamos para la siguiente....jejejeje.... que la verdad, me quedé con ganas de usarlo... bueno, mas o menos, la gente que estuvo, ya ha visto el tipo de partidas que nos gusta montar, varios objetivos entrelazados, con la mayor dificultad para los participantes....con lo cual al que le guste jugar a las banderitas, y al mata mata, ya sabe que en nuestras partidas a eso no vamos a jugar.
no desespereis, aquellos que os dejó un buen sabor de boca, ya tenemos montados varios guiones, sólo necesitamos un día libre para ponerlos en marcha, estad atentos, a la siguiente..... AGRADEZCO A MIS COMPAÑEROS DE EQUIPO LA COLABORACIÓN PRESTADA, PARA LA REALIZACIÓN DE UNA GUIÓN,PARA MÍ, PERFECTO Y BIEN HILADO.... AGRADEZCO A MI AMIGOY COMPAÑERO DE EQUIPO, EUGENIO BLANCO, ALIAS "EL LEGI" POR EL MATERIAL QUE NOS HA PRESTADO PARA REALIZAR LA PARTIDA
| Mar Feb 09, 2010 10:24 am |
|
 |
|