|
Fecha actual Jue Sep 09, 2010 3:45 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
DIARIO DE GUERRA, 28/02/2009 RAVE EN MATADERO
| Autor |
Mensaje |
|
el legi
|
 Re: DIARIO DE GUERRA, 28/02/2009 RAVE EN MATADERO
ya esta actualizado el capitulo dos, estamos intentando conseguir las fotos que hizo xicur, en su mision de infiltracion.
Espero que os guste un saludo
|
| Jue Mar 05, 2009 2:53 am |
|
 |
|
EL PARACA
Registrado: Dom Jul 13, 2008 2:19 pm Mensajes: 105 Ubicación: En tus pesadillas
|
maaaas!!!!!, jejejeje, que grande la imaginaria del legi, jajajaj, to sobaaaaoooo
_________________ www.elparacaysusmovidas.com
abstenerse tocinetes
|
| Jue Mar 05, 2009 3:46 am |
|
 |
|
Ridli Scott
Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:00 pm Mensajes: 62 Ubicación: A tu espalda
|
Podriais haber cobrado entrada (100 € por cabeza) veras como la gente se iba.
Racion de vara les falce falta, ademas de la de doble lengueta que tira veneno amasao.
Sujiero que la proxima vez vayais disfrazados de Tio la vara y a medida que se acerquen dejeis hablar a la vara.
Eso, o poner un muro guapo alrededor, aunque la vara es más divertido y a la larga más efectivo.
_________________ Jonny no te ofendas,pero que tu vayas a un estanco a buscar chicles es tan absurdo como decir que yo he pasado por la armeria para buscar preservativos
|
| Jue Mar 05, 2009 7:51 am |
|
 |
|
Talador
|
7:05 AM. Ultima hora de imaginaria. Entrada principal. Legi debe ocuparse de mirar la parte posterior. Yo de la parte de delante. Cada uno dentro de su coche, por la rasca que hacia. Veo aproximarse una ultima horda de empirulados. Me bajo y le doy unos golpecillos en su ventanilla. Una multa de la ora en el parabrisas de su carro, se enrrocha y desenrrolla al compas de sus ronquidos. Vuelvo a golpear la ventanilla. Medio abre los ojos, me mira y con carita dulce me dice: "Un poquito mas , anda" girandose inmediatamente en su asiento y dandome la espalda. Lo que era un Dos hombres y un destino, se convierte en Solo ante el peligro. Los raveros atacan la valla, pero como estan mas pedos que Alfredo no pueden pasar. Se quedan fuera, decidiendo que hacer , mientras ponen el chunda-chunda a lo que da, y diciendome gilipolleces. Aprovecho para volver a por la Bella Durmiente. Le despierto y le digo: ""Euge estan aqui. Se frota la cara y el pelo y se baja del auto. En la puerta principal un tarado intenta meter la cabeza entre las vallas , sacando la lengua como Nina Hagen, pero en feo. Veo avanzar al Legi tambaleandose por lo sobado que estaba, con los ojos empapados en sueño, dos marcas de costura de asiento en la cara y los mofletes en sangre. De repente se oye un rugido que brota de su voca : "CAGON TOO. QUE PASA AHI". La musica ya no se oye. Un monton de pajaros salen volando de los arboles. Los ravero hacen la formacion de la tortuga, esperando la embestida de ese ser surgido de la fria madrugada.....
|
| Jue Mar 05, 2009 9:16 am |
|
 |
|
XICUR
Registrado: Lun Ago 18, 2008 8:03 am Mensajes: 62 Ubicación: MOSTOLES
|
El legi siempre en guardia..............
Talador a ver si nos vemos y te invito a una cocacola o una cervecita, jejeje.
_________________ GRUPO G.E.O.S. MOSTOLES http://www.geosmostoles.es.tl http://www.geosycomandosairsoft.es
|
| Jue Mar 05, 2009 9:19 am |
|
 |
|
Ridli Scott
|
Y mientras el ravero Nina Hagen con la cabeza metida aun en la valla ¿no?
_________________ Jonny no te ofendas,pero que tu vayas a un estanco a buscar chicles es tan absurdo como decir que yo he pasado por la armeria para buscar preservativos
|
| Jue Mar 05, 2009 10:04 am |
|
 |
|
el legi
|
jkajajajjajaja
muy buena esa talador, eres un crack jajajajajaja copio y pego directamente en la historia principal jajajajja
|
| Jue Mar 05, 2009 10:15 am |
|
 |
|
ROMPEOLAS
Registrado: Mié Ago 13, 2008 11:45 am Mensajes: 13 Ubicación: Villaverde, Madrid Sur
|
joder... es que me despollo!!!
la próxima vez les dejas entrar para que "acondicionen la zona"... barran un poquito, coloquen la bebida y los hielos, y luego llamas a los antidisturbios, jeje... Asi llenas el mueble-bar y de paso le pegan otro repasito al matadero, que nunca viene mal...
Saludos-Señores!!!!
_________________ Menos Botella, más botellón
|
| Jue Mar 05, 2009 11:56 am |
|
 |
|
Ridli Scott
|
Una cosilla por curiosidad ¿que se dejaron los zombies raveros dentro del Matadero?
|
| Jue Mar 05, 2009 12:31 pm |
|
 |
|
Talador
|
Ridli, eso es secreto del sumario, pero podemos adelantar que algunos bidones contenian bebida espumosa alemana y otros bebida refrescante de una conocida marcar americana. Se llevaron para su posterior analisis y clasificacion. Creemos que puede haber una partida de bebidas espiritosas. Es lo que venia a recoger el del carrito del helado....
|
| Jue Mar 05, 2009 2:04 pm |
|
 |
|
Ridli Scott
|
Vamos birra pa tos.
No si tambine me referia a equipo, en el vidio de youtuvi parecia que tenia algun equipo electrico y claro no creo que salieran corriendo con la mesa mezclas bajo el brazo (aunque nunca se sabe, tal vez si salieran asi aunque el que la cogiera no fuera el dueño precisametne.
Lo digo prouqe en ese caso podria haber lio mas tarde, aunque imagino que de haber algo de ese calado la policia lo confiscaria. Más que nada alguien peude intentar colarse para "recuperar" cosas, sean o no suyas.
|
| Jue Mar 05, 2009 3:22 pm |
|
 |
|
XICUR
Registrado: Lun Ago 18, 2008 8:03 am Mensajes: 62 Ubicación: MOSTOLES
|
A ver, voy a aclarar algunos puntos para que no haya confusion. Solo se han encontrado, sin abrir, un bidon lleno de latas de cerveza y botellas de cocacola caducadas (fijaros lo que beben). Dicha bebida fue confiscada por los agentes de la autoridad, y tras su encuentro salio escoltada por los agentes.
Respecto al los equipos de musica y luces, los ivan a montan cuando empezase la fiesta. La rave al final se realizo en el poligono del al lado del matadero, en la cual estube infiltrado haciendo fotos para el reportaje, las cuales se colgaran en breve.
Ya contaremos la acnecrota que me ocurrio en el interior de la rave al ser descubierto por uno de los hipis.Me dio el subidon de adrenalina.
P.D. Todavia me estoy recuperando del susto, jejeje.
_________________ GRUPO G.E.O.S. MOSTOLES http://www.geosmostoles.es.tl http://www.geosycomandosairsoft.es
|
| Jue Mar 05, 2009 3:33 pm |
|
 |
|
SirRotek
|
pues conociendolos te ofrecerian pastis y demas pa ke te unas a la fiesta
|
| Jue Mar 05, 2009 3:48 pm |
|
 |
|
Ridli Scott
|
Hmmmmm cocacola caducada lo mejor para combinar con dosis casi letales alcohol y pastillas.
Lo de la confiscacion tanto mejor, cuantos menos lios se tengan con pastilleros mejor.
Por cierto, deberiamos agradeceros las imaginarias que os comiesties aquel dia para proteger el Matadero. Yo aun no he tenido la suerte de jugar en él, pero la verdad que le tengo ganas y encontrarme una habitacion con olor a meado, con cristales rotos o con un tordo plantado alli por un pastillero pues como que no mola.
Yo no se si cuanod tenia la edad de esos chicos o era mas listo o era mas tonto, pero en los locales que alquilabamos para las fiestas nunca se nos aparecio la policia teniamos meaderos, electricidad, ventilacion para poner hornillos o barbacoas y en una ocasion incluso camas para "descansar". Vale que no fueramos tanta gente pero como alli no van a escuchar musica ni divertirse sino a ver cuanta mierda aguanta el cuerpo antes de caer puedo asegurar que me lo pasaba mejor, incluso teniendo en cuenta que era de los pocos que no bebia (no bebo casi desde los 22 años salvo en fiestas y celebraciones, la ultima vez fue en navidad del 2007).
|
| Jue Mar 05, 2009 4:24 pm |
|
 |
|
Vallekano_Sirakusa
Registrado: Mié Nov 19, 2008 1:35 am Mensajes: 224 Ubicación: Vallekas
|
Jajaja Muy bueno el relato...xD
Anda que si lo llegamos a saber Hellsing y yo el sábado 28 por la mañana que vimos y estuvimos en la habitación acondicionada para la Rave....otro gato cantaria...xD No tocamos nada pensando que era del legi o del dueño del campo....jajajaj
Mira que estuvimos tiempo en el matadero sacando fotos y mirando hasta el ultimo rincón del matadero....y resulta que la habitación donde era la Rave no le dimos mas importancia, la vimos y dijimos "que guay, Como se monta el legi las fiestas" y " joder ya han exo una rave en el matadero y nosotros sin enterarnos"...jajajaja....
Para la próxima aviso si vemos algo raro..xD...Promesa...xD
_________________ ESPAÑOLES LA GUERRA ESTA SERVIDA, HEMOS CONQUISTADO CASI TODA FRANCIA EN UN MUNDO ONLINE DONDE TU VOTO SI CUENTA, E-REPUBLICK EL JUEGO ONLINE DE MASAS. Y EN BREVE NOS LANZAREMOS A POR ITALIA!!!
PINCHA AQUI
|
| Jue Mar 05, 2009 5:43 pm |
|
 |
|