|
Fecha actual Mar Sep 07, 2010 2:27 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
DIARIO DE GUERRA, 28/02/2009 RAVE EN MATADERO
| Autor |
Mensaje |
|
XICUR
Registrado: Lun Ago 18, 2008 8:03 am Mensajes: 62 Ubicación: MOSTOLES
|
 Re: DIARIO DE GUERRA, 28/02/2009 RAVE EN MATADERO
Weno chicos ha llegado la hora de terminar, de contar, nuestra odisea de aquella larga noche.
CAPITULO FINAL:
Cuando me disponia a irme a casa, me pico la curiosidad de que habria pasado al final con la panda de frikis. Me dispuse a dar la ultima vuelta al matadero, por el poligono que hay por detras.Cual fue mi sorpresa que encontre el lugar de la nueva rave. Aparque el coche y me dispuse a ver como se lo habian montado.
Tras andar unos 200 metros por medio del campo, y siguiendo a un grupo de zombis, llegue al punto clave. Alli estaban todos, moviendose como autenticos poseidos.
Le eche valor y decidi mezclarme con la gente a ver si conseguia algo de informacion, aprovenchando para hacer algunas fotos. Tras varios intentos de comunicacion fallidos, se me acerca una de las Hipies (yo creo que era la mas fea de toda la Rave) y me hace la pregunta del millon: ¿Yo a ti te conozco de algo,tienes algo pa darme, pastillas, setas,........?
Este era el momento esperado, no podia perder la oportunidad.
XICUR: Pues va ser que no, ya se me han acabado. HIPPIE: Es una pena, porque lo podiamos haber pasado bien. XiCUR: Pasarlo bien......
De golpe ``Beti la Fea´´ se avalanza sobre mi dandome un moreo de escandalo. Cuando no podian ir peor las cosas, al intentar apartarme caemos los dos al suelo y la tia se emociona aun mas.
Diosssss, yo alli tirado en el suelo lleno de mierda con la fea encima, no se me ocurre otra cosa que decir:
XICUR: Quita p___a gorda...
No termine la frase cuando ya tenia un bofeton en toda regla que me dejo la cara palpitando. Me levante y sali echando patas de alli, no antes sin echar una meada al lado del Dj, jejeje.
Ya se me habia quitado el sueño y todo. Me monto en el coche y procedo a ir de nuevo al matadero. Al llegar me encuentro a los otros dos miembros dentro del Matadero y a un grupo de flipaos en la puerta, uno de ellos con la cabeza entre las vallas. Veo al Legi que viene a lo lejos con cara de pocos amigos y a Talador con cara de poker.
Tras una pequeña discusion y de movimiento de manos y pies se van de alli los personajes, volviendo todo a la trankilidad.
Ya ha amanecido y no puedo mas, me tengo que ir a casa, ha sido una noche muy larga y dura con muchas emociones.
Alli dejo al resto del grupo, que se van a desayunar para reponer fuerzas, ya que en un rato empieza la partida del domingo por la mañana.
---------------------------------------------------------
Toda esta historia es cierta, se desarrollo entre las 23:00 del sabado y las 08:00 del domingo.
Como comprendereis, hay ciertos detalles que se han omitido por el secreto de sumario,jejeje, como por ejemplo:
- Como me entere que se estaba produciendo el asalto al matadero? - Porque se quedo dormido Legi? - Porque pincho Talador la rueda del coche? - Porque salio un barril azul escoltado por dos coches de la guardia civil? - Porque la peña iba disfrazada?
Todas las respuestas se quedan para los que estubimos alli, al pie del cañon. Nos os preocupeis, si hay otra, se avisa al instante y se organizara una partida nocturna.
P.D. Mañana colgare las fotos que hice, no se ven muy bien pero podreis ver las ordas de gente alli expuesta.
Un saludo.
_________________ GRUPO G.E.O.S. MOSTOLES http://www.geosmostoles.es.tl http://www.geosycomandosairsoft.es
|
| Vie Mar 06, 2009 12:15 am |
|
 |
|
Vallekano_Sirakusa
Registrado: Mié Nov 19, 2008 1:35 am Mensajes: 224 Ubicación: Vallekas
|
Como quien dice habría que haber estado allí...xD
Lo mejor....El momento "Repu la fea"...jajajaja
Secreto de sumario hasta que levanten el acta...xD Asi va la justicia en este pais...jajajajja Es broma...no os emocioneis..xD
Y lo del bidon tengo mis teorias....I know some secrets of Contents....
_________________ ESPAÑOLES LA GUERRA ESTA SERVIDA, HEMOS CONQUISTADO CASI TODA FRANCIA EN UN MUNDO ONLINE DONDE TU VOTO SI CUENTA, E-REPUBLICK EL JUEGO ONLINE DE MASAS. Y EN BREVE NOS LANZAREMOS A POR ITALIA!!!
PINCHA AQUI
|
| Vie Mar 06, 2009 12:23 am |
|
 |
|
XICUR
Registrado: Lun Ago 18, 2008 8:03 am Mensajes: 62 Ubicación: MOSTOLES
|
El secreto de sumario quedo para nosotros, jajajaja.
_________________ GRUPO G.E.O.S. MOSTOLES http://www.geosmostoles.es.tl http://www.geosycomandosairsoft.es
|
| Vie Mar 06, 2009 12:26 am |
|
 |
|
Rammstein
|
Citar: XICUR: Quita p___a gorda... Nono , hiciste mal , tenias que haberla dicho "CONTIGO NO BICHO" (para el que no sepa de que va la vaina , que vea este video jajaja) Citar: Todas las respuestas se quedan para los que estubimos alli, al pie del cañon. Nos os preocupeis, si hay otra, se avisa al instante y se organizara una partida nocturna. MAS SUS VALE!!!! 
|
| Vie Mar 06, 2009 12:27 am |
|
 |
|
Vallekano_Sirakusa
Registrado: Mié Nov 19, 2008 1:35 am Mensajes: 224 Ubicación: Vallekas
|
jajaja es video es la pollla...."Contigo no bicho....Bicho me dijo"...Flipalo...jajajajaj
Y Eso a la proxima se hace una llamada general y defenderemos por patrullas la zona...xD
_________________ ESPAÑOLES LA GUERRA ESTA SERVIDA, HEMOS CONQUISTADO CASI TODA FRANCIA EN UN MUNDO ONLINE DONDE TU VOTO SI CUENTA, E-REPUBLICK EL JUEGO ONLINE DE MASAS. Y EN BREVE NOS LANZAREMOS A POR ITALIA!!!
PINCHA AQUI
|
| Vie Mar 06, 2009 12:40 am |
|
 |
|
Ridli Scott
Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:00 pm Mensajes: 62 Ubicación: A tu espalda
|
Xicur me parece que la repu se enfado de que le dieras la muerte por voz 
_________________ Jonny no te ofendas,pero que tu vayas a un estanco a buscar chicles es tan absurdo como decir que yo he pasado por la armeria para buscar preservativos
|
| Vie Mar 06, 2009 8:37 am |
|
 |
|
JACK.SPARROW
|
jajajajaj no me lo creoooo!!! Nene si la proxima vez necesitas ayuda ten claro q los Corsarios asisten en su navio ( La Perla ) !!
_________________ C.O.R.S.A.R.I.O.S.
Who dares...WINS!!
|
| Vie Mar 06, 2009 12:33 pm |
|
 |
|
Ridli Scott
Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:00 pm Mensajes: 62 Ubicación: A tu espalda
|
La proxima vez llevate unas cuentas de estas y las vendes a 30 euros diciendo que son la ultima moda en Amsterdam. Siendo equivalent s a 10 red bulls les daran el subidon igual y como no es ilegal no pueden decirte nada. Así con 10 o 12 vendidas te financias una replica nueva. Lo malo es que se enteren que no son drongas, sino redbull concentrado y cafeina para matar a un toro. Pero no creo que se enteren ni del clima en ese estado. http://www.impextrom.com/tienda_producto.asp?id_tienda=6&id=999915804Y luego las risas que nos echaremos cuando nos lo cuentes. Espero que los corsarios se traigan el tablon, le podeis sacar utilidad tirando a los Hyppies por el. Sobre que tirarlos... lo dejo a vuestra eleccion, no voy a hacerlo yo todo.
_________________ Jonny no te ofendas,pero que tu vayas a un estanco a buscar chicles es tan absurdo como decir que yo he pasado por la armeria para buscar preservativos
|
| Vie Mar 06, 2009 12:57 pm |
|
 |
|
RapYd
|
Juas Juas Juas!!!! Me la dejo.....
Que buena historia, la pena es que te busques un lio por darles de bolazos, si no estaria guapo hecharte una partida rollo Resident Evil. Machacando ordas zombi.
|
| Dom Mar 22, 2009 11:04 pm |
|
 |
|