Logo
Banner Flash
Fecha actual Jue Sep 09, 2010 4:35 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 DIARIO DE GUERRA, 28/02/2009 RAVE EN MATADERO 
Autor Mensaje

Nota DIARIO DE GUERRA, 28/02/2009 RAVE EN MATADERO
DIARIO DE GUERRA

23:00 CUARTEL GENERAL DE IMPERIO AIRSOFT
El legi , comandante en jefe de Imperio Airsoft, se encontraba en el cuartel
general ,resolviendo y realizando una serie de trabajos.
Se recibe una llamada, pero no, en ninguno de los moviles del Comandante, si no en el telefono ROJO.

legi: si digame ,
llamada:legi, se va amontar una rave en el matadero
legi: quien eres
llamada:.......
legi: hola, quien eres
llamada:si quieres evitar la rave, ve corriendo al campo-
legi: lo que es corriendo , va a ser que no , ire en el LEGI MOVIL.
llamada:...........(silencio)

fin de llamada

El legi , cerro el cuartel general , y acudio veloz como el rayo al matadero,para asegurar y defender el campo,el campo de los airsofters de madrid.

Una vez llegado al matadero,nos encontramos hordas de personas que querian asaltar el terreno, pedro, agentes de la autoridad y legi hicieron una barrera de contencion.

En ese momento llego una ambulancia de la cruz roja y bajo de la misma , un geo Mostoles(xicur)

Hombre legi dijo xicur.................................

CAPITULO 2

LEGI: pero que haces aqui
Xicur: hemos venido a la guerra con la ambulancia, para las posibles bajas
LEGI: Nos viene bien , por que en vez de ambulancia va a ser la furgoneta del equipo A

(llega los agentes)

AGENTE 1: donde esta la fiesta?
LEGI: todavia no a empezado
AGENTE 2: mira por ahi vienen la 1º avanzadilla
AGENTE 1: joder , si van vestidos como piratas del caribe

En ese momento , hordas de gente vestidas de muchas maneras aparecen cruzando las carreteras,rotondas y por encima de las vallas.

AGENTE 1: nos os preocupeis , ya estamos aqui nosotros.

( a todo esto , venian hacia el grupo defensor del matadero, un numero aproximado de casi 600 personas, madre mia , ni que hubiese ganado el madrid la liga)

XICUR: tranquilos tengo tiratas y vendas para todos.
AGENTE 1: no va a hacer falta.
AGENTE 2: si se acercan los metemos detenidos en la ambulancia
LEGI: si veis que tal , creo que nos superan en numero, yo tengo un par de escudos antidisturbios de mi epoca en la legion, si eso los traigo pa aca.
TALADOR: Yo protejo a la enfermera

tras diluir a la primera horda, nos introdujimos todos dentro del matadero dejando la puerta al descubierto , avanzando en la oscurida de la noche, descubriendo una 2º avanzadilla por la parte trasera, al estilo RESIDENT EVIL, era una especie de Zombies con flores pintadas en la cara.

Los cuales hacian caso omiso a nuestars señales luminosas.

LEGI: Xicur, saca el foco y alumbra a ver si salen corriendo
XICUR: voy pa alla
TALADOR: Los jodios ni se inmutan, estan poseidos y se dirigen a la luz
LEGI: xicur , apaga eso coño, que nos saltan la valla, haber si se piensan que somos los DJs.

Una vez espantada la segunda oleada, los agentes de la autoridad se quedaron expectantes, pero ninguno se acerco a la valla.

En esos momentos de tranquilidad legi , se fue a por provisiones ya que la noche era muy larga, Xicur fue a cambiar la furgoneta del Equipo A , por el coche fantastico.

30 Min despues

Otra vez operativos el frente del Matadero , con el lema NO PASARAN, descubren otra oleada , con un carrito viniendo hacia la valla.

TALADOR: buenas noches , que desean?
HIPPY1:bebida
TALADOR:a partir de las 12 no se sirve nada
HIPPY 2:no, queremos recuperar nuestra bebida
TALADOR: recuperar????? o sease que ya habeis entrado dentro
AGENTE 1 : que entre que me lo llevo preso

En esos momentos, nos disponemos a buscar la bebida, con el resultado, de encontrar una sala totalmente preparada para la fiesta, ( gracias por ayudar a limpiar el Matadero)

No obstante no encontramos ningun tipo de bebida, sera el objetivo de la proxima partida.

Volviendo a la puerta de entrada, vemos aparecer un taxi , con tarifa 3, acercandose sigilosamente a la entrada del terreno.

LEGI:coño , mi padre con el taxi, papa, que coño hace aqui
(pero afortunadamente , no era PAPA LEGI)

XICUR: que quereis?
CHICA 1: donde es la fiesta?
TAXISTA: mire usted , yo solo los traigo , nada mas e.
XICUR:si no estas en lista no puedes pasar
CHICA 2:me han confirmado que la gente esta dentro

TALADOR:somos de la segurida de la RAve, por favor si no vas descalzas no pasas.
LEGI: las chicas que pasen por aqui por favor, entrada gratis
AGENTE 1: control de alcoholemia

TAXISTA: pos va a ser que me voy, que tengo un aviso de emisora, hasta luego , buenas noches.

En ese momento se colocaron los coches , ventanilla con ventanilla.

LEGI:podriamos hacer imaginarias, yo me pido la 3
XICUR: yo la 1º
TALADOR: joder yo la 2º, vaya tela.

pasando un tiempo , se decidio retirarse talador y legi , a ducharse, dejando a Xicur , al frente de la defensa del Matadero.

Tras un rato de aburrimiento, se dispone a cambiar la bombilla del intermitente, estando enfrascado en tal ardua tarea, en plena oscuridad , oye una voz,que proviene de dentro del matadero :

VOZ 1: oyeeeeeeeeee.....
XICUR:coño, (acojonao) un arbol me habla,tengo que dejar de fumar esto.
VOZ 1:donde esta la fiesta?
XICUR: aqui no hay ninguna fiesta, de donde cojones habeis salido,del anuncio del 11888( todo esto por que llevaban unos pelos del copon)
VOZ 2: tio , no te pases, que somos HIPPYS
VOZ 3: paz y amor y el plus pal salon( alzando una caja de canal plus al aire)
XICUR: salir por aqui , por debajo de la valla.
VOZ 1,2 Y 3: por ahi no entramos ninguno, nos damos media vuelta, viva el amor.

En esos momentos XICUR, llama para pedir refuerzos, observando como otra horda de HIPPYS, se avalanzaban sobre la valla, nuestro compañero XICUR , viendo que le superaban en numero se metio en el coche y bajo los pestillos, y empezo a llamar a LEGI Y A TALADOR.
Pero fue salvado por los agentes de la autoridad.

Una vez tod despejado, Xicur se dispone a retirarse a casa, en esos momentos llegan legi y talador, se despiden.
Pero aqui no acaba todo, El legi , con el legi movil , da una vuelta de reconocimiento y para sorpresa se encuentra a XICUR infiltrado en la rave, intentando hacer fotos al estilo paparazzi.

Volviendo a la entrada al matadero,:

TALADOR:legi, voy a dar una vuelta , vigila la puerta
LEGI: no te preocupes que esta bien vigilada

10 minutos despues

TALADOR: legi , que haces durmiendo
LEGI: donde estoy , esto no es mi cama y mis padres jo........ç
TALADOR: pero , pero que vigilancia estas haciendo.

CONTINUARA.............................................

DIARIO DE GUERRA

Talador escribió:
7:05 AM. Ultima hora de imaginaria. Entrada principal.
Legi debe ocuparse de mirar la parte posterior. Yo de la parte de delante. Cada uno dentro de su coche, por la rasca que hacia.
Veo aproximarse una ultima horda de empirulados. Me bajo y le doy unos golpecillos en su ventanilla. Una multa de la ora en el parabrisas de su carro, se enrrocha y desenrrolla al compas de sus ronquidos. Vuelvo a golpear la ventanilla. Medio abre los ojos, me mira y con carita dulce me dice: "Un poquito mas , anda" girandose inmediatamente en su asiento y dandome la espalda.
Lo que era un Dos hombres y un destino, se convierte en Solo ante el peligro.
Los raveros atacan la valla, pero como estan mas pedos que Alfredo no pueden pasar. Se quedan fuera, decidiendo que hacer , mientras ponen el chunda-chunda a lo que da, y diciendome gilipolleces.
Aprovecho para volver a por la Bella Durmiente. Le despierto y le digo: ""Euge estan aqui. Se frota la cara y el pelo y se baja del auto.
En la puerta principal un tarado intenta meter la cabeza entre las vallas , sacando la lengua como Nina Hagen, pero en feo. Veo avanzar al Legi tambaleandose por lo sobado que estaba, con los ojos empapados en sueño, dos marcas de costura de asiento en la cara y los mofletes en sangre. De repente se oye un rugido que brota de su voca : "CAGON TOO. QUE PASA AHI". La musica ya no se oye. Un monton de pajaros salen volando de los arboles. Los ravero hacen la formacion de la tortuga, esperando la embestida de ese ser surgido de la fria madrugada.....

Lun Mar 02, 2009 11:33 am

Nota Re: DIARIO DE GUERRA, 28/02/2009 RAVE EN MATADERO
Que continue que continue!!! que tengoi ganas de que paso con pelos y señales!! y para la proxima me apunto si o si!!!!

Isengard

Lun Mar 02, 2009 11:59 am

jajajaja, me parto. A ver que cuentas......... Hay cosas que no se pueden contar de aquella noche.

Lun Mar 02, 2009 1:04 pm
Perfil WWW

DIos!!! legi esta no te la perdono!!! (Con cariño jejejej) Con toda la gente que podría haber ido el sábado por la noche a defender lo que en esencia es de todos...

Sigue sigue que quiero conocer los detalles generales.

Saludos!!!

PINCHA AQUI

Lun Mar 02, 2009 1:48 pm
Perfil WWW

Que lo cuente el Legi, que mola mas como lo cuenta,jeje. Yo solo voy a añadir que se desplego un buen dispositivo de medios (caseros y jamas imaginables) para defender nuestro territorio.
Continuara..................

Lun Mar 02, 2009 2:14 pm
Perfil WWW

dios que wapo, continua la historiaaaaa!!!!

Lun Mar 02, 2009 2:58 pm

por dios que alguien continue que nos teneis en ascuas.....esta interesante interesante

mailto: dracoolvampire@hotmail.com

Lun Mar 02, 2009 5:32 pm

dios k incertidumbre jeje

Lun Mar 02, 2009 9:26 pm

Sigue, Legi y no comentes nada sobre cierto barril azul, que salio escoltado hacia el cuartelillo en medio de la noche....

Mar Mar 03, 2009 9:57 am
Perfil Email

talador, quien eres jajaja, estabas alli, eres un infiltrado jajajaja

esa informacion es confidencial no la publiques nen

hoy saldra la 2º parte del diario de guerra del legi

Mar Mar 03, 2009 10:53 am

Legi, no sabes quien es Talador..... Yo si lo se, jejeje. Era el tercer miembro de las imaginarias... el comandante Pedro.

Al final he encontrado un video de aquella noche (de los que terminaron en el poligono de al lado, cuando intentaron la ultima asaltada al Matadero), para que veais a los autenticos frikis:

http://www.youtube.com/watch?v=hHEbEIkCy6w

Mar Mar 03, 2009 11:01 am
Perfil WWW

Dicen que lo volveran a intentar y que la liaran parda... Ñam Ñam!!! :lol:

Mar Mar 03, 2009 2:52 pm
Perfil Email

Ansiosito estoy XDD encima es que lo sueltan por cualquier lado...luego como no se los va a pillar :twisted:

Mar Mar 03, 2009 3:12 pm

Creo que incluso tienen un foro donde las organizan (y en ese foro una parte privada ya que alguien dijo: "no pongais esto donde toda el mundo puede verlo").

Es una pena que por la naturaleza del lugar no se le pueda poner una alarma o algo similar. Yo soy muy poco tolerante con estas cosas porque en mi casa del pueblo se colaban los chicos con las novias para follar en mi patio (y mas dentro no porque no podian) Y nos obligaron a poner una valla de 2 metros encima del muro y caudno volvimos no enteramos que habian intentaro romperla, menos mal que los soportes de metal no eran de los malos sino de acero y metidos un metro dentro del muro y hasta las trancas de cemento y la alambrada era rigida y con 2 mm de abujeritos, asi que no podian meter los dedos.

Y era un pueblo, asi que imaginaros que no haran en Madrid.

Por cierto cuando vieron que no podian con la verja aluno se entretubieron con escopetas de estas de feria en tirar a los cristales, en ese momento pense que debian haberme hecho caso a mi y en lugar de poner la verja deberiamos haber titado un escaloncito donde se apoyaban a entrar de forma que no pudieran hacer pie se cayeron y se abrieran la cabeza contra el suelo del patio.

Mar Mar 03, 2009 3:34 pm
Perfil WWW

Lo suyo seria que el dueño se diera cuenta que si quiere seguir teniendo una propiedad privada tiene que ponerle algo mas que una valla de construcción... Digo yo que un muro de hormigón de 2 metros ya es bastante jodido de cruzar...si le añadimos en la parte de arriba la mezcla de cristales con cemento...jijijijij

Si hay que defenderlo se defiende...xD A la proxima avisa!!!!

A todo esto el Talador que habla ahora u otro que usa el mismo nick al parecer es el dueño del campo o así lo deja reflejado en este post.

"...Ademas tu que dices que te lo conoces tan bien, estaras conmigo ,que tampoco me lo conozco mal ( no como tu, pero algo si porque soy el dueño)...."

http://www.graffitienlaciudad.com/foro/index.php?topic=3.0

PINCHA AQUI

Mar Mar 03, 2009 8:36 pm
Perfil WWW
Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente